• 868 816 06 48
  • contacto@graciagroup.com.mx
Sus resultados de búsqueda

viaje a tequila

Terminos y condiciones

GANA UN VIAJE A TEQUILA JALISCO

     I- Participantes

  1. Podrán participar las personas que adquieran casa en Jardines de San Roberto durante los meses de agosto y septiembre, deberán tener su proceso de compra-venta terminado para activar su participación
  2. Así mismo podrán participar todas las personas que adquirieron una casa del periodo del 1 de enero 2022 al cierre de la convocatoria.
  3. Participaran todas aquellas personas que adquirieron su vivienda en Jardines de San Roberto, así como también todas las casas externas al fraccionamiento.

    II- Selección
  4. Departamento de ventas revisara el número total de casas vendidas durante el periodo del 1 de enero 2022 al cierre de la presente convocatoria.
  5. Departamento de comercialización proporcionara la información de contacto del cliente (Correo electrónico y número de teléfono) para la notificación de la presente rifa.
  6. Departamento de publicidad y comercialización notificaran al cliente por correo electrónico, el cual deberá de confirmar su participación en un lapso de 24 horas, en caso de no recibir respuesta se contactará a través de su número telefónico.
  7. Todos los participantes confirmados se les enviara un segundo correo donde indicara el día y la fecha de la premiación para que estén al pendiente de la dinámica.


III- Doble Participación por recomendación

  1. Solo podrán participar todos aquellos clientes que adquirieron una vivienda durante el 2022 o adquieran una vivienda de los meses de agosto y septiembre del 2022
  2. La participación solo se hace valida cuando el cliente recomendado haya firmado su escritura ante notaria.
  3. Todos los participantes se les asignara un número de Folio Único el cual deberán proporcionar a su persona recomendada para dar seguimiento a su doble participación.
  4. La persona recomendada deberá proporcionar el nombre o folio de quien lo recomendó para poder activar su doble participación
  5. El cliente recomendado deberá adquirir una vivienda y esta deberá estar firmada ante notaria antes del 17 de septiembre para que su doble participación sea valida
  6. El número de Folio Único será enviado por correo electrónico, así como las bases de términos y condiciones aplicables.
  7. El número de recomendaciones es ilimitado, por cada recomendación aumenta una oportunidad más de ganar.

    III- Participación
  8. Departamento directivo confirmara el día y la hora para realizar dicha rifa.
  9. Departamento de publicidad realizará una transmisión en vivo a través de la página de Facebook en el día y hora establecida por dirección.
  10. Todos los nombres de los participantes registrados serán introducidos en una
    tómbola, en el cual se dará a conocer al ganador completamente al azar.
  11. La dinámica del ganador será al quinto nombre obtenido de la tómbola de
    participantes.
  12. La empresa contactara inmediatamente al ganador vía telefónica para validar su identidad y proceder a la entrega del premio.

    IV- Ganador
  13. El ganador deberá proporcionar una identificación oficial para que pueda reclamar su premio.
  14. El ganador tendrá 3 días naturales para confirmar su identidad y de no hacerlo, el premio pasará al segundo nombre obtenido dentro de la tómbola.

    V- Premio
  15. Un Viaje a Tequila Guadalajara Jalisco Del 01 al 04 de diciembre para 2 personas

    El viaje incluye:

    Recorrido guiado por la agencia “Pata de Perro”
    Chapala (Paseó en lancha por el lago)
    Rancho “los 3 potrillos”
    Ajijic
    Tequila Jal.
    Visita una Tequilera y degustación
    Paseo en Barrilito por el pueblo
    Visita a “Cantaritos el Güero”
    Tonalá, Jal
    San Juan de los Lagos.
    Viaje redondo (Autobús)
    Seguro de viaje.
    2 Noche de hospedaje en Centro de Guadalajara


VI- Condiciones y políticas del premio

  1. El premio no puede ser cambiado por dinero en efectivo ni por artículos del mismo valor.
  2. Las fechas de viaje no puedes ser modificadas o reprogramadas ya que estas sujetas directamente de la agencia de viajes.

Comparar Listados